Llámanos:

+562 2724 8605

Escríbenos:

contacto@bfpropiedades.cl

"Queremos agradecer a todos nuestros queridos clientes que han confiado en nosotros, que nos han permitido ayudarlos a realizar sus sueños. Nos pone muy felices cuando concluimos los procesos satisfactoriamente y ponemos todo nuestro empeño para facilitar las tareas involucradas, a pesar de las dificultades que encontramos en el camino. Nuestros clientes son nuestra prioridad y como corredora boutique, nos enfocamos en dar una atención personalizada desde el principio al fin, trabajando para cumplir al 100% con la gestión encomendada."

BF Propiedades


"Agradezco enormemente su gestión como corredora de propiedades, una muy buena atención, empatía, velocidad y experiencia que facilitó y ayudó mucho la compra de la propiedad en Pomaire. Gracias a sus contactos comerciales que nos permitieron también acelerar y reducir los tiempos de compra de la propiedad. Un placer su soporte para cumplir un lindo sueño familiar. Un gran abrazo de los ahora propietarios de la Parcela N en Pomaire."

Familia S M


"En estas líneas quiero expresar mi agradecimiento con sinceras palabras, por su apoyo, su confianza y paciencia, en el proceso de compra de un sueño como es el terreno que hemos adquirido como familia en el Proyecto La Martina de Padre Hurtado. Ha sido un proceso largo y difícil, en toda la gestión de compra, las dificultades presentadas por parte de nuestro banco, en la solicitud y actualización de nueva documentación, nos mantuvo cabizbajos, pero con fe de que todo esto podría salir a flote, ya que ustedes siempre, refiriendo a un SIEMPRE descrito con letras mayúsculas, recibimos apoyo reflejado en su disposición de ayudar, en su empatía y generosidad, características de su personalidad altruista, que nos permitió llegar a cumplir este gran sueño, que veíamos alejado. Las palabras se pueden agotar, pero nuestro sentir será siempre de un agradecimiento profundo y sincero."

Javier S


"Carolina, quisiera agradecer tu excelente gestión en todo lo relacionado a la compra/venta de la parcela X: muy rápida atención, muy buen trato y comprometida con los clientes. Siempre buscaste soluciones a mis preguntas y fuiste proactiva en cada solicitud. Muchas gracias."

Christian D P